Aún estás a Tiempo para Inscribirte al Ciclo de Formación Continua Virtual y Presencial para el Plantel del INESCER

En pos de brindar nuevas propuestas al Claustro Docente y de fortalecer los procesos de formación entre pares el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” puso en marcha durante el pasado cuatrimestre Ciclo de Formación Docente Interna. Estos cursos están reservados a los agentes que revistan en nuestra Institución.

La primera y exitosa propuesta de este Ciclo se denominó “La Evaluación en el Nivel Superior: Conceptos y Dispositivos”. De la misma participaron numerosos docentes del INESCER y fue dictado por la Dra. Silvia María Paredes y el Dr. Marcel David Pochulú con una carga horaria total de 20 horas reloj.

Cabe recordar que las diferentes propuestas que conforman este Ciclo surgen de las necesidades de formación que han planteado en diversas instancias de trabajo entre los equipos docentes y tienen por propósito contribuir a la mejora permanente de la Propuesta Académica del INESCER.

Cada uno de los cursos ofrecidos está organizado con la intención de que la mayor cantidad de docentes de la Institución pueda tomarlos, por lo que a su interior se alternan  instancias presenciales  virtuales.

Continuando con este Ciclo de Formación el próximo Jueves 9 de Agosto comenzará el dictado del segundo curso que con 20 horas reloj de duración estará a cargo de su Coordinadora y Autora la Lic. Carolina Montes.

Curso: La Utilización de Aulas Virtuales y Recursos TIC

La instancia requiere inscripción virtual previa y será debidamente certificada una vez concluido su cursado. Aunque ya se desarrolló una instancia, a pedido de algunos compañeros la inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles 15 de agosto inclusive

La organización del dictado responderá a la misma lógica del curso anterior: 4 clases virtuales y un  encuentro presencial. Cada clase virtual incluye lecturas y actividades. Para ambos casos se prevé una actividad de cierre.

Fuente: Dra. Silvia María Paredes / Dr. Marcel David Pochulú (Coordinadores de la Propuesta)

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail