El INESlogo-facebook-encuentranosCER cuenta con una Biblioteca Central ubicada en su Sede de Boulevard España 1098. Ésta dispone de textos específicos para las diversas carreras que dicta la Institución, además de nutrida bibliografía general y valoradas obras de referencia.

A manera de Carta de Presentación te proponemos el siguiente video:

– Consultar On-Line Catálogo Completo
 

La Biblioteca está abierta al público de los Lunes a Viernes de 17 a 22.30. Son sus socios naturales todos los docentes y estudiantes del INESCER quienes se rigen respecto a ella por el siguiente Reglamento

Leer, Bajar o Imprimir el Reglamento de Préstamo.

Recordá que como siempre la Biblioteca Central del INESCER te brinda diferentes servicios y propuestas.

Servicio de Préstamos:

Si sos Estudiante o Docente del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” sos un Socio Natural de su Biblioteca. Eso te posibilita retirar del recinto libros, folletos, revistas y películas, con ajuste al Reglamento de Préstamos vigente.

[Consultar Reglamento]

__________________________________________________________

Servicio de Reserva Electrónica:

Sin moverte de tu casa o desde tu celular podés realizar la reserva online de cualquiera de los ejemplares disponibles en este catálogo:

[Consultar Catálogo On-Line]

Sólo tenés que localizar las obras que necesitás y solicitarlas –consignando tu nombre, apellido y la carrera que cursás– a la siguiente dirección de email: biblioteca@inescer.edu.ar

__________________________________________________________

Servicio de Noticias Gráficas:

En la Biblioteca están a tu disposición para su consulta las dos publicaciones diarias locales. Podrás leer y consultar en ella El Diario del Centro del País y Diario Puntal Villa María. Lo podés hacer durante el horario de funcionamiento de la Biblioteca.

__________________________________________________________

Mesa de Obsequios:

Nuestra Biblioteca recibe constantemente donaciones, a la vez que va optimizando diariamente el uso de sus espacios. Muchas donaciones disponen de una abultada cantidad de ejemplares de una misma publicación lo que hace que éstos reposen en biblioteca sin verdadera capacidad de aprovechamiento.En otros casos, revisando nuestro inventario damos con interesantes y jugosas obras que no tienen un fin práctico dentro de nuestra organización temática, ya por su falta de actualidad, ya por su falta de aplicación.

Finalmente en nuestro stock se inventariaron inicialmente gran cantidad de volúmenes de una misma obra –de la cual sólo bastaría disponer de unos pocos– por lo que en concepto de “saldos” son dados de baja de nuestra base de datos.

La confluencia de estos tres factores hizo que durante el año 2015 se diera inicio a una novedosa modalidad de transferencia de material la cual hemos denominado “Mesa de Obsequios”.

Esta mesa se compone de libros, revistas, y otro material gráfico proveniente de las tres situaciones descriptas arriba. Mediante este sencillo mecanismo el referenciado material deja de estar ocioso y se ofrece gratuitamente a todos los miembros de la Comunidad Educativa del INESCER.

Todos los días podrás encontrar el material disponible en una pequeña mesa ubicada a la entrada de la Biblioteca. Sólo tenés que revisar esa existencia y retirar – sin más trámite y de forma gratuita – lo que te sirva, te guste o desees.

Te invitamos a visitar hoy mismo nuestra Mesa de Obsequios

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail