Cierre Anual 2015 de las Actividades del CENCAR de Villa Nueva

Fue el 11 de Diciembre DE 2015 en la Institución Comunitaria dependiente de INESCER-FUNDACER

El pasado 11 de Diciembre de 2015 se realizó el Acto de Egresados de las distintas actividades que se desarrollaron en el presente año en el CENCAR.

Se contó con la presencia de la Directora y la Vice Directora del INESCER Dr. Ángel Diego Márquez, el Secretario de la FUNDACER, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Nueva Sr. Guillermo Aiassa, la Coordinadora del CEDER Villa María Elizabeth Ciravegna, representante del Rotary Club Villa Nueva Juana Echegaray y El secretario General del Centro Comercial e Industrial de Villa Nueva Sr. Jorge Giraudo, además de los docentes de la Institución, familiares y amigos.

Al comienzo del acto se lee una salutación del intendente de Villa Nueva Natalio Graglia, luego se procede a homenajear a una docente que se jubiló, la Prof. Divina Centioni.

Se comienza haciendo entrega de los certificados a los alumnos egresados del CENPA Ctalamochita, a cargo de las docentes Miriam Mainardi y Fabiana Calderón.

Luego se procede a entregar los certificados a los alumnos que concurrieron a los talleres de Electricidad del Automotor, Costura Básica e Electricidad Industrial, organizados y certificados por el CENCAR. Luego se entregaron los Certificados a los alumnos del taller Electricista en Inmuebles auspiciado por el CEDER Villa María con certificación del Ministerio de Producción y Trabajo.

A continuación se entregaron los certificados a los alumnos que concurrieron a los Talleres que se organizaron en forma conjunta con el Centro Comercial e Industrial de Villa Nueva, que fueron los siguientes:Informática Básica, Informática Avanzada y Construcción en Seco.

También se otorgaron los certificados del Rotary Club a los alumnos que fueran elegidos mejores compañeros:

– Nivel Primario: Nélida Ester Marín
– Electricidad del Automotor: Tomás, Sanchez
– Electricista de Inmuebles: Jesús Araoz
– Electricidad Industrial: Ramón, Arias Santos
– Informática Básica: Anahí, Fernandez

El número artístico de cierre estuvo a cargo de los alumnos de la Agrupación Folklórica Villa Nueva, que funcionó durante el año en las Instalaciones del CENCAR.

Crónica: ASC Susana Mansilla – CENCAR

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail