Como Instituto Asociado al ISEP el INESCER será sede de dos Capacitaciones Oficiales

Durante el Año Académico 2017, el Instituto de Educación Superior del Centro de la República “Dr. Ángel Diego Márquez” – INESCER, será sede de dictado de dos nuevos Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico propuestos en nuestra Jurisdicción por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP).

Se trata de la Certificación Pedagógica para la Educación Secundaria y del Profesorado para la Educación Secundaria. Ambas capacitaciones  serán gestionadas desde el ISEP y dictadas a través de sus seis institutos asociados, entre ellos el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” de Villa María. Las mismas  se desarrollan en el marco de una propuesta que surge del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

La Certificación Pedagógica para la Educación Secundaria está destinada a profesores de nivel primario, técnicos superiores y graduados universitarios cuyo título de base es supletorio para la asignatura que dicta. En tanto, el Profesorado para la Educación Secundaria está dirigido a graduados universitarios en los que el título es habilitante de la asignatura que dictan.

Los aspirantes a cursar estas propuestas deberen cumplir los siguientes requisitos:

• Estar actualmente dictando alguna de las siguientes asignaturas: Matemática, Historia, Geografía, Lengua, Inglés, Física, Química o Biología.
  • Poseer una antigüedad mínima de 3 años frente a alumnos en el nivel.
  • Estar a más de 5 años de jubilarse.

Para conocer ambas propuestas con mayor profundidad y detalles: Clic aquí.

Las inscripciones online ya se encuentran abiertas: Para Inscribirse Clic aquí.

Importante: Una vez sustanciada la Inscripción Online los inscriptos deberán entregar la documentaciuón respaldatoria en el Instituto Asociado Sede del cursado que realizarán.

Para la Cursada del Año Académico 2017 en el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”, la documentación exigida por el ISEP se recibirá exclusivamente desde el Martes 7 al Jueves 30 de Marzo en los siguientes horarios: Martes de 17 a 19 horas y Miércoles de 9.30 a 10.30 horas y Jueves de 19 a 20 horas.

La documentación requerida deberá ser entregado a la Referente del ISEP en el INESCER Lic. Victoria Farina.

Ante cualquier duda o inquietud referida a estas propuestas los interesados deberán comunicarse con la  Mesa de Ayuda del ISEP: telefónicamente, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, al 0351 – 4332668 (Opción 2); o a través de correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar.