Comunicado Público emitido el 3 de Abril por el Consejo Institucional del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”

El Consejo Institucional del Instituto de Educación Superior del Centro de la República -INESCER- “Dr. Ángel Diego Márquez” informa que el día jueves 30 de marzo el equipo directivo asistió a una reunión con la Secretaria de Educación Prof. Delia Provinciali. En la misma se hizo entrega de la Resolución Ministerial que aprueba el diseño curricular de la Carrera Técnico Superior en Comunicación Social.

De esta manera se normaliza la situación de los ingresantes 2016 quienes encuentran regularizado el cursado de primer año y se garantiza el normal desarrollo de la carrera (para cursar en 2017 2do año y en 2018 el 3er año) En la misma oportunidad se analizó la situación actual de la carrera y se definió que, durante este año, se llevará a cabo un trabajo –desde la institución, sus equipos docentes y las autoridades– en vistas a la propuesta académica 2018.

Este Consejo Institucional como órgano colegiado que representa a todos los claustros del Instituto –docentes, estudiantes y egresados– y el equipo directivo, agradecen las múltiples manifestaciones de solidaridad, acompañamiento, afecto y las movilizaciones y declaraciones que hicieran durante este tiempo la comunidad de Villa Maria. Se manifestaron e intervinieron de diferentes maneras las autoridades y representantes de la ciudad, los partidos políticos, diferentes gremios, egresados, ex docentes, compañeros docentes y estudiantes de otros institutos de la ciudad, los medios de comunicación y los vecinos en general. A todos y cada uno muchas gracias por su apoyo.

El Instituto de Educación Superior del Centro de la Republica “Dr. Ángel Diego Márquezse compromete a continuar trabajando como –hasta hoy– a favor de una propuesta educativa oficial de calidad que permite ofrecer posibilidades de acceso a los estudios superiores y colaborar –de esta manera– en hacer realidad el derecho a la educación superior.

Villa María, 3 de abril de 2017.

Leer, Bajar o Imprimir el Comunicado