Con el Comienzo de la Instancia de Ingreso 2017 nuestras Aulas Volvieron a Poblarse de Actividad

Nuevamente el entusiasta ingreso de estudiantes de primer año devolvió la tradicional dinámica al INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”. La Instancia de Ingreso 2017 ya está en marcha y los cientos de jóvenes que la transitan han devuelto el ritmo académico a nuestra moderna y equipada Sede.

Los cursantes de la misma pertenecen a todas las carreras que dicta la institución y estarán abocados a esta trayecto nivelador hasta que el lunes 3 de Abril comiencen el cursado de sus respectivas carreras.

El nutrido grupo de estudiantes, en primer término, participó de la Apretura Formal de la Instancia desarrollada en el Salón de Usos Múltiples “Ab. Ricardo Hugo Martínez”. Esa Apertura incluyó una bienvenida a cargo de la Directora del INESCER Dra. Silvia María Paredes y palabras de la Vice-Directora de la institución, Lic. Fabiana Anahí Giachero quien se explayó sobre las características de este trayecto y brindó diversas precisiones vinculadas al mismo.

En la oportunidad fueron presentados a los ingresantes los Coordinadores de las diferentes Escuelas Profesionales que componen la institución, los coordinadores operativos de las carreras que se dictan y la responsable del Departamento de Orientación Estudiantil.

Finalizada la Apretura Formal y en el mismo ámbito, comenzó a desarrollarse el primer módulo de la Instancia de Ingreso 2017.