Con Vistas a su Futura Inserción Laboral Estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica visitaron la Tecnoteca

El lunes 25 de septiembre estudiantes y docentes del Profesorado de Educación Tecnológica realizaron una visita a la Tecnoteca de nuestra ciudad para conocer los  recursos y las actividades disponibles en dicho espacio.

Esta iniciativa organizada desde el espacio curricular Tecnologías de la Información y la Comunicación posibilitó a los futuros profesores interiorizarse de las propuestas de recreación y enseñanza que ofrece la Tecnoteca a niños y jóvenes para planificar instancias futuras de formación y desarrollo profesional.

Durante el recorrido guiado los estudiantes compartieron un grato momento de formación y camaradería el que quedó reflejado en la fotografía que testimonia la visita a este centro tecnológico local.

Fuente: Lic. Claudia Ceballos (Docente del Espacio Articulador de la Experiencia)