¡Confirmado! Comienza a Dictarse el Profesorado en Química. Aún tenés tiempo para inscribirte. Llegate al INESCER.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba a través de los canales correspondientes comunicó a las autoridades del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” su decisión de APROBAR EL INICO DEL CURSADO del Profesorado de Educación Secundaria en Química. Este resolución suma una nueva carrera docente a la oferta educativa de nuestra Institución.

Debido a que la resolución es reciente aún es posible inscribirse a esta nueva oferta.

Todos los interesados en cursar esta propuesta deberán acreditar como mínimo estudios secundarios completos. Para inscribirse deberán presentarse en  nuestra Sede de Bv. España 1098, Villa María de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 horas. Para obtener mayor información al respecto podrán comunicarse al siguiente email info@inescer.edu.ar, completar el siguiente formulario o llamando a los teléfonos (0353) 453-7060 / (0353) 461-9141 en los horarios indicados. Contacto: Trab. Soc. Mirtha Vilella Paviolo (Orientación Estudiantil).

Planes de Estudio de esta carrera:

Esta propuesta formativa posee un Plan de Estudios específicamente formulado para dotar a los futuros profesores de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar una práctica educativa que responda  a las actuales necesidades y características del Sistema Educativo.

Consultar / Descargar / Imprimir Plan de Estudio del Profesorado de Educación Secundaria en Química

No dejes pasar la oportunidad de formarte como un docente altamente especializado para la enseñanza de la química en el nivel secundario.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail