El CENCAR fue Reconocido como “Institución Destacada” por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Nueva

El pasado 30 de Noviembre se celebró la última sesión anual del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Nueva, ocasión en la que tradicionalmente ese Cuerpo Legislativo entrega reconocimientos y distinciones a personas e instituciones locales que se destacan en la Comunidad.

El reconocimiento “Institución Destacada” fue otorgado al CENCAR de Villa Nueva. Éste estuvo representado en la ocasión  por su Equipo de Gestión -integrado por el Lic. Daniel Bonoris y la ASC Susana Mansilla– y por autoridades de  de INESCER/FUNDACER -la directora Instituto y miembro natural del Consejo de Administración de  FUNDACER, Dra. Silvia María Paredes y la Vice-Directora del INESCER, Lic. Fabiana Anahí Giachero.

Cabe recordar que hace exactamente 25 años FUNDACER e INESCER en convenio con la GTZ dieron vida y entidad al Centro Comunitario de Capacitación y Recreación Villa Nueva – CENCAR.

Con el Cuerpo Legislativo a Pleno y con el Titular del Departamento Ejecutivo Villanovense presente en el recinto se procedió a la entrega de la Distinciones. En el caso del CENCAR ésta se materializó en tres diferentes elementos. La entrega de los mismos corrió por cuenta de la Presidenta del Concejo Deliberante Adriana Lorena Alasia de Cavagnero, del Intendente de la Ciudad de Villa Nueva Sr. Natalio Graglia y de los Presidentes los bloques legislativos: Nélida Griselda Isaguirre, Ignacio Gabriel Tagni y Hernán Andrés Gorno.

Las distinciones recibidas consistieron en una Plaqueta Testimonial tallada en cristal, el Duplicado de la Resolución Nro. 2661/16 y un Diploma de Honor.

diploma

INESCER, FUNDACER y CENCAR agradecen al Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Nueva
el otrogamiento de esta distinción, a la vez que renuevan su sostenido y conjunto compromiso
hacia la educación y la recreación de toda la comunidad villanovense.

[Leer / Imprimir / Descargar Duplicado de la Resolución Nro. 2661/16 del CDCVN]

[Leer Cobertura en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Villa Nueva]