El en Marco de su 30 Aniversario el INESCER será Sede de un Taller con Puntaje sobre Educación e Igualdad sin Violencias

Desarrollado en la Sede del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” bajo la Organización de la Asociación Civil “La Matria” con el Apoyo de la Agrupación “La Colectiva” se desarrollará en 4 encuentros –durante el mes de Junio– un Taller de Formación Docente titulado: “Por una Educación en Igualdad de Oportunidades y Libre de Violencias”. El mismo se dictará bajo el formato de Taller Vivencial – Modalidad Presencial y estará a cargo de Cecilia Marchán y María Ignacia Merchán.

CONTENIDOS
En el 1er. Módulo se desarrollará el tema: Introducción a la perspectiva de Género y Derechos Humanos, el 2do. Módulo tratará el tema Historia de las Mujeres, el 3er. Módulo se abocará específicamente al tema Violencia de Género y en el 4to. Módulo desarrollará el eje La Trata de Personas: La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Cada módulo temático cuenta con subtemas específicos y de alta relevancia. Accedé al Programa Completo del Taller haciendo Click Aquí.

Este Taller de Formación Docente cuenta con Puntaje Oficial conforme a la Resolución Nº 15/17 del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Todos los encuentros se desarrollarán los días sábados de 09 a 15 horas, siendo el primero Sábado 3 de Junio y los tres restantes los Sábados 10, 17 y 24 del mismo mes.

Los interesados en cursar esta propuesta  pueden solicitar informes e inscribirse comunicándose con los Organizadores a la dirección de Correo Electrónico de “La Colectiva Villa María” colectivavm@gmail.com o bien al teléfono informado por esta entidad 353 5641 129.

Bajar Afiche para Difundir en tu Escuela