El INESCER Celebró sus 32 años en un Acto Oficial Colmado de Emotivos Momentos y Justos Reconocimientos.

El Jueves 30 de Mayo a las 19.30 horas dio comienzo la celebración de este importante acontecimiento en la agenda Institucional de nuestra Casa. El Acto Oficial se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples “Ab. Ricardo Hugo Martínez”. Se inició con palabras de bienvenida al numeroso público presente y se dio apertura formal con la entrada de la Bandera de Nacional de Ceremonias y de la Bandera de la Provincia de Córdoba portadas por Abanderados y escoltas recientemente investidos. A ello siguió la Entonación de las Estrofas del Himno Nacional Argentino.

La conmemoración continuó con dos alocuciones. En primer lugar, se dirigió a los presentes la Presidente de la Fundación para la Educación Superior y la Investigación del Centro de la República – FUNDACER, Ingeniera Agrónoma Estela Alicia González Baró.

Leer el Discurso Pronunciado en la Ocasión

Acto seguido hizo lo propio el Director del INESCER, Animador Socio-Cultural y Mgter. Ricardo César Carballo.

Leer Discurso Pronunciado en la Ocasión

Finalizadas estas palabras llegó la hora del festejo y del reconocimiento. Por ello se procedió a la entrega de Presentes y Diplomas Recordatorios al Personal que Cumplió 25 Años de Servicio en la Institución. Este año correspondió esta distinción a los docentes Daniel Horacio Bonoris, Pablo Eugenio Correa, Enzo Fernando Fissorre y Alicia Daniela Peressutti.

Posteriormente llegó el momento de entregar Presentes y un Diploma del Honor al Personal del INESCER jubilado en el período 2018-2019. Se hicieron acreedores de este reconocimiento: Sandra Lilian Baigorria, Silvia Susana Bertola, Ricardo Ángel Perín y Nidia Esther Schuck.

Uno de los homenajeados, el reciente jubilado Ricardo Ángel Perín, brindó unas palabras de despedida y agradecimiento a la institución por los gratificantes treinta y un años de labor como personal no docente.

Luego de retiradas las Banderas de Ceremonia, tuvo lugar la presencia el grupo Big Bang, conformado por estudiantes del Taller de interpretación del Conservatorio Provincial de Música Felipe Boero, a cargo del profesor Sergio Alonso. El grupo nos deleitó con un exquisito repertorio musical escogido para nuestra celebración, interpretaron del autor G. Sorenson; “Bossa Maderira”, “Spring Awakening” y “Jamming with Charlie”.

El conjunto Big Bang cerró la emotiva velada y obtuvo el reconocimiento del público presente a través del caluroso y ferviente aplauso.

A continuación, se procedió a dar cierre formal al Acto Oficial que celebró los treinta y dos años de fructífera vida institucional de nuestro apreciado INESCER.

Fotografías: Rogelio Yemma.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail