El INESCER Conformó su Equipo de Trabajo 2017 para el Proyecto “Educación Superior en Contextos de Encierro”

El pasado viernes 26 de mayo se conformó el equipo 2017 del Proyecto “Educación Superior en Contextos de Encierro” del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”. Con la presencia de la Directora del INESCER, Dra. Silvia Paredes y los coordinadores del proyecto, se informaron los resultados de la selección que se realizó entre los estudiantes que se postularon para desempeñarse como tutores del proceso de aprendizaje de los estudiantes que se alojan en el Establecimiento Penitenciario de esta ciudad.

De esta manera, se incorporan al proyecto los estudiantes avanzados Romina Rivarola (Trabajo Social), Pilar Bejarano Sequeira (Trabajo Social) y Damián Borgiani (Comunicación Social). Además, renovaron su participación los estudiantes que fueron seleccionados en 2016 en y que se desempeñaron enn carácter de tutores: Alan Paez y Josefina Ortega, ambos de la Carrera de Trabajador Social que dicta el INESCER.

Por otra parte, los Coordinadores del Proyecto decidieron ofrecer a los postulantes que no fueron seleccionados la oportunidad de participar de un Trayecto Formativo sobre Facilitación Socioeducativa de Nivel Superior en Contextos de Encierro, que brindará la posibilidad de conocer las experiencias de los tutores e incorporar competencias para comprender y analizar dichas experiencias a través de contenidos teóricos específicos.

Fuente y Fotografías: Lic. Pablo Arriaga (Docente del INESCER e Integrante del Equipo)