El INESCER Recibió una Colección de 42 libros Vinculados a la Enseñanza, el Aprendizaje y la Formación Docente

La Biblioteca institucional “Eduardo Requena” del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” ha recibido desde el Instituto Nacional de Formación Docente –INFD– la Colección “Ideas que Enseñan”.

La colección se compone 42 obras que incluyen: títulos clásicos de literatura pedagógica, obras contemporáneas relevantes en el campo nacional e internacional y otros ejemplares sobre temáticas especificas vinculadas a la enseñanza, el aprendizaje y la formación docente. Ver listado completo haciendo click AQUÍ

Los libros han sido especialmente seleccionados por el equipo de la Dirección Nacional de Formación Inicial del INFD. La Colección “Ideas que Enseñan” estará disponible para la consulta de toda la comunidad educativa del instituto y préstamo a medida que se vaya catalogando e incorporando a la base de datos digital.

Fuente: Prof. Roberto Silvel (Bibliotecario Institucional)