El ISEP abrió la Prematriculación del Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura”, para Estudiantes de Formación Docente

El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos -ISEP- suma otra propuesta que apuesta a la formación docente permanente, presentado una nueva edición del Ciclo de Seminarios “Entre la Pedagogía y la Cultura”.

Pueden inscribirse a esta propuesta: Estudiantes regulares: a) de 1.˚ a 4.˚ año de carreras de formación docente inicial de institutos de formación docente (IFD) de gestión estatal de la provincia de Córdoba; b) de los Profesorados de la formación docente complementaria del ISEP; c) de los Profesorados dictados por la Universidad Provincial de Córdoba (UPC); d) de la Formación Pedagógica de graduados no docentes emitida por el Ministerio de Educación de Córdoba (según resolución 145/10) y e) del Profesorado para la Educación Secundaria en concurrencia con el título de base, dictado por el Instituto Nacional de Formación Docente.

También podrán inscribirse los docentes recientemente egresados, que hayan aprobado, al menos un (1) seminario de las edición anterior de este Ciclo, siendo estudiantes, podrán continuar su proceso de formación cursando otros seminarios.

Desde el 25 de febrero hasta el 29 de marzo inclusive podrán inscribirse  a través de la plataforma del ISEP, ingresando desde el siguiente link:

Para mayor información ISEP-INESCER atiende el Bv. España 1098 Planta Alta los martes de 12.30 a 17, los miércoles de 12.30 a 20.30 y los jueves desde las 16 hasta las 20.30 Hs. Telefónicamente podrás comunicarte en esos horarios llamando al 0353 4537060 Int. 206.

Ver Información Completa en la Página del ISEP

Fuente: Lic. Paola Elisabeth Ré (Coordinadora Institucional ISEP-INESCER)