El ISEP Amplía la Pre-Matriculación para Nueve Propuestas de Capacitación que Iniciarán luego del Receso

El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) informa que HA AMPLIADO EL PERÍODO DE PRE-MATRICULACIÓN
hasta el 14 de Julio para las siguientes propuestas: Especialización para Primaria / Seminario de Memoria / Seminario de Videojuegos y Ciclo de Seminarios de Pedagogía y Cultura.

A la vez el ISEP informa que el próximo 30 de Junio se produce el cierre de la pre-matrícula para la La Especialicización y el TRamo en Conducción y Gestión Educativa / Actualización en Educación de Adultos y Actualización en Educación Domiciliaria y Hospitalaria.

Más información a través del Portal del ISEP (www.isep-cba.edu.ar) accediendo a la pestaña Inscripciones. 

A consecuencia de ello, se postergará la definición de la matrícula definitiva, de manera que será el 26 de julio la fecha en la que se comunicará el resultado del proceso de análisis y aceptación de las postulaciones. 

 

Por tanto, también se reprogramarán las fechas de inicio de cursado, información que será compartida posteriormente por diferentes vías, una vez concluida la selección de los docentes cursantes. 

 

Finalmente, cabe recordar que está disponible el servicio de la Mesa de Ayuda. Podés contactarte telefónicamente con el ISEP -de lunes a viernes de 9 a 19 horas- al (0351) – 4332668 (opción 2) o a través del correo electrónico mesadeayuda@isep-cba.edu.ar


Todas las propuestas tendrán una modalidad de cursado mixto (virtual-presencial) en la que el contenido de los módulos se despliega en entornos virtuales con acompañamiento de un tutor, así como en encuentros presenciales a cargo de los mismos tutores de las aulas y/o de especialistas.

Las carreras que se presentan son las siguientes:

Especializaciones de Nivel Superior para docentes de la Educación Primaria:

Se trata de cinco propuestas de formación que asumen la preocupación por dos problemas centrales: uno vinculado al lugar del lenguaje en la construcción y comunicación de conocimientos y otro centrado en la inclusión crítica de los nuevos medios para su  producción y circulación. Se incluyen en este grupo, entonces:

 Especialización Docente de Nivel Superior en la enseñanza de Matemática en la Educación Primaria.

  • Especialización Docente de Nivel Superior en la enseñanza de Lengua y Literatura en la Educación Primaria.
  • Especialización Docente de Nivel Superior en la enseñanza de Ciencias Naturales en la Educación Primaria.
  • Especialización Docente de Nivel Superior en la enseñanza de Ciencias Sociales en la Educación Primaria.
  • Tramo de Especialización Docente de Nivel Superior en la enseñanza de Inglés en la Educación Primaria.

Para más información sobre cada propuesta, clic aquí.

 

Actualizaciones Académicas:

En Educación de Jóvenes y Adultos.
Se orienta a actualizar la formación de docentes que se desempeñan en esta modalidad educativa, abordando su perspectiva histórica y las particularidades que asume la enseñanza y la tarea pedagógica con los sujetos a quienes están orientadas.

En Educación Domiciliaria y Hospitalaria
Apunta a incursionar en la reflexión sobre la práctica poniendo en juego los conocimientos profesionales construidos a partir de la misma y recuperando las narrativas pedagógicas como recurso privilegiado para interpretar el mundo escolar desde el punto de vista de sus protagonistas.

Para más información sobre cada propuesta, clic aquí.

 

 Postítulos de formación docente en Conducción y Gestión Educativa

Proponen el estudio sistemático y sostenido de los problemas de la gestión asumiendo a la práctica como un objeto de análisis central para una gestión directiva que promueva una escuela inclusiva, de calidad y ajustada a los desafíos que presenta el siglo XXI.

 Tramo de Especialización Docente de Nivel Superior en Conducción y Gestión Educativa.
Destinada a quienes hayan cursado y aprobado la Actualización Académica en Conducción y Gestión educativa ofrecida por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

 Especialización Docente de Nivel Superior en Conducción y Gestión Educativa.
Para más información sobre cada propuesta, clic aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail