En un marco de Festejo y Sincera Integración el INESCER a Pleno dio la Bienvenida a los Ingresantes 2018

Una colorida instancia de confraternidad y camaradería tuvo lugar el jueves 17 de mayo desde las 19.30 cuando en el Salón de Usos Múltiples “Ab. Ricardo Hugo Martínez” se desarrolló la Bienvenida a los Ingresantes 2018.

Promovida por el Departamento de Orientación Estudiantil, el Centro de Estudiantes del INESCER, Estudiantes del Tercer Año de la Carrera de Comunicación Social y diversos profesores de la casa que aportaron su trabajo y su colaboración económica, esta realización retomó una tradicional celebración institucional, la que por primera vez se desarrolló en la nueva Sede del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”.

El evento congregó a todos los estudiantes de nuestra institución y contó a su interior con diferentes actividades. Se desarrolló una búsqueda del tesoro, se compartieron bebidas frías y calientes acompañadas por diversos productos de panificación, y se realizaron numerosos sorteos. En resumidas cuentas, entre música y compañerismo, el éxito coronó este emprendimiento colectivo.

La concreción del mismo fue posible gracias al aporte de diferentes docentes de la casa quienes donaron dinero para la adquisición de los premios los que se sumaron a varios premios cedidos por particulares y a la desinteresada colaboración de una panadería local y del Sindicato de Panaderos que aportaron parte del refrigerio que se sirvió en la ocasión.

Esta celebración, que fue fruto del trabajo colaborativo de múltiples sectores institucionales, renovó el alto espíritu de camaradería y convivencia que caracteriza a nuestra institución.

Fuente: Mirtha Vilella Paviolo (Departamento de Orientación Estudiantil del INESCER)

Leer Cobertura Periodística en “El Diario del Centro del País” publicada el 20/05/2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail