Estudiantes de Instituto Secundario “José María Paz” de Monte Buey Visitaron el INESCER para conocer sus Carreras

El pasado miércoles 26 de septiembre en horas de la mañana el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” recibió la visita de una Delegación del Instituto Secundario “José María Paz” de la localidad de Monte Buey. El contingente estaba integrado por catorce estudiantes del Bachillerato con orientación en Gestión de las Organizaciones y tres docentes de esa Institución.

Los visitantes fueron recibidos por los integrantes del Departamento de Orientación Estudiantil y la Coordinadora de la Escuela de Ciencias de la Educación del INESCER, quienes brindaron una clara explicación sobre la variada oferta de carreras que dicta nuestra institución, respondiendo en la ocasión a diversas consultas.

Luego de recibir la información participaron de un recorrido guiado por las instalaciones de nuestra moderna sede, lo que les permitió observar una práctica que se estaba desarrollando en el Laboratorio de Microbiología y consultar sobre su alcance a la docente a cargo de la misma, la que respondió a cada una de sus inquietudes.

Luego de compartir interesantes momentos, los estudiantes y docentes oriundos de Monte Buey continuaron con las actividades que habían previsto realizar en nuestra ciudad.

Fuente y Fotografías: Departamento de Orientación Estudiantil del INESCER