Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión de la producción Agropecuaria Diseñan Material para Difundir su Carrera

Estudiantes de Tercer Año de la de la Carrera Técnico Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria,  en el marco de la Cátedra de Comunicación y Extensión a cargo de la Profesora Ing. María Eugenia Rigalt trabajan contenidos relacionados al análisis de mensajes destinados al sector agropecuario, de TV rural, investigación de medios publicitarios de empresas agropecuarias y diseños de proyectos publicitarios en temas referidos al agro. Todos estos contenidos se corporizan, posteriormente, en diferentes Trabajos Prácticos.

Durante el presente año lectivo los estudiantes Janet Carando, Eugenia Deferrari, Jennifer Colombo, Regina Gomez, Marianela Fraccaro, Sergio Avila, Rodrigo Rivera, Martín Caballero, Erik Anton y Nicolas Alladio  se vieron motivados a realizar un folleto informativo orientado a promocionar la carrera que cursan. Tomando la tarea en sus manos diseñaron integralmente estos folletos.

Ver Folletos Producidos por Martín Caballero y Rodrigo Rivera

Ver Folletos Producidos por Marianela Fraccaro y Sergio Ávila

Ver Folletos Producidos por Nicolás Alladio y Erick Anton

En su futuro profesional estos estudiantes podrán desempeñarse como asesores técnicos desarrollando tareas de verdaderos comunicadores rurales.  Debido a ello, en el marco de su formación, se considera altamente relevante que los mismos adquieran contenidos vinculados a la comunicación rural y educativa. Esta arista hace de lleno a la práctica de la Extensión Rural, representando dicha Extensión una actividad socioeducativa orientada a contribuir activamente al mejoramiento de las condiciones generales de vida de los productores rurales.

Fuente: Ing. María Eugenia Rigalt (Docente del INESCER responsable de la Cátedra)