Estudiantes de Segundo año del Profesorado en Educación Tecnológica dan la Bienvenida a Ingresantes del Profesorado en Química

Los estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica y del Profesorado en Química que dicta el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” comparten algunos espacios curriculares en el cursado de estas carreras, entre ellos el Taller Lenguaje Digital y Audiovisual.

En este marco se realizaron actividades de socialización inter-carreras con el objetivo de generar vínculos de cordialidad y colaboración. Los alumnos de segundo año de Educación Tecnológica compartieron con los de primer año de Química sus experiencias como estudiantes en nuestra Institución y en relación a las particularidades de estudiar una carrera de formación docente.

Fuente: Lic. Claudia Ceballos (Docente del INESCER)