Estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica del INESCER Incursionan en la Cerámica de la Mano de “Cuini” Chiapero

El pasado 13 de Junio los estudiantes de segundo y cuarto año del Profesorado de Educación Tecnológica que dicta el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” recibieron la visita del Profesor “Cuini” Chiapero –docente de artes visuales  y ceramista– quien les ofreció una clase / taller sobre materiales cerámicos.

Esta actividad se desarrolló en el marco de los espacios curriculares Materiales y Tecnologías de la Producción industrial, de 2do. y 4to año respectivamente, ambos a cargo de la profesora María Eugenia Alassia.

Durante la clase / Taller los estudiantes manipularon la materia prima, elaboraron piezas cerámicas y analizaron los cambios en las propiedades del material a lo largo de las etapas de proceso productivo.

Fuente: Dra. María Eugenia Alassia (Docente del INESCER)