Estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica Participaron de un Taller de Programación en la Tecnoteca

En el marco del espacio curricular Tecnologías de la Información y la Comunicación de cuarto año del Profesorado de Educación Tecnológica los estudiantes  asistieron a un Taller de Introducción a la Programación en la Tecnoteca Municipal, ubicada en el complejo ferro–urbanístico Sub-Nivel. El Taller se realizó los días 13, 17 y 24 de septiembre de 17 a 18 y tenía por objetivos introducir a los estudiantes en conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas y profundizar los conocimientos en torno al software.

Ya en plena actividad y, orientados por un tallerista, los estudiantes tuvieron acceso a múltiples computados en las que realizaron prácticas de programación de aplicaciones informáticas.  A lo largo de los tres encuentros experimentaron con las reglas y lenguajes específicos para  crear un programa informático.

De esta y de múltiples maneras los estudiantes del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” se vinculan al medio y a nuevos aprendizajes susceptibles de aquilatar su experiencia de formación.

Fuente: Lic. Claudia Ceballos (Docente del INESCER y Coordinadora de la Actividad)