Gestión Públiica y de ONG´s en “Espacio INESCER”. Programa del Lunes 23 de Octubre por C 20 para toda la Región

Desde el pasado  13 de Agosto el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” cuenta con un segmento propio en el programa Mañana de Veinte (MDV), que se emite por C 20 de 9 a 12 horas y que cuenta con la conducción del reconocido locutor y animador Leo Roganti.

El segmento titulado “Espacio INESCER” se emite cada lunes desde las 10.30 horas, salvo en los casos en que dicho día integre un feriado largo. En esas oportunidades se emite los días miércoles en el mismo horario.

En esta oportunidad se difundió la propuesta “Tecnicatura Superior en Gestión Pública y de Organizaciones No Gubernamentales” (ONG´s). La tarea de difusión estuvo a cargo del la Profesora de Carrera Licenciada Nora Landar y de la Estudiante Rocío Elz. Su intervención se reproduce en el video que se encuentra a continuación.

C 20,  es un emprendimiento creado por el grupo cooperativo regional integrante de GESTA, entidad de una larga relación colaborativa y recíproca con el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”. Su señal se distribuye por cable, por aire y por Internet, además de contar en YouTube con un importante repositorio de videos con toda la actualidad local.

Con una antena de 126 metros de altura ubicada en Villa Nueva, un transmisor de un kilovatio de potencia C 20 alcanza gratuitamente 40  localidades de la región. Localidades en las que ahora también se difunde el quehacer institucional del INESCER y su amplia y variada oferta educativa.

Programas Anteriores

Programa Emitido el Miércoles 18 de Octubre de 2017.
Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria

a cargo del docente Ing. Agr.  Sergio Carlos Oreja.

Programa Emitido el Lunes 09 de Octubre de 2017.
Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria

a cargo del docente Ing. Agr.  Sergio Carlos Oreja.

Programa Emitido el Lunes 02 de Octubre de 2017.
Tecnicatura Superior en
Animación Socio-Cultural
a cargo de las docentes ASC Georgina Cittadini y Valentina Morello.

Programa Emitido el Miércoles 25 de Septiembre de 2017.
Tecnicatura Superior en
Animación Socio-Cultural
a cargo de la docente Valentina Morello y la estudiante
de la carrera Vanesa Maldonado.

Programa Emitido el Miércoles 21 de Septiembre de 2017. Tecnicatura Superior en
en Bibliotecología con Orientación Socioeducativa
Lic. María Virginia  Ventura y la estudiante
de la carrera Taiana Romero.

Programa Emitido el Lunes 4 de Septiembre de 2017. Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos III
Ing. Qca. Paola Irina Paris y la estudiante
de la carrera Macarena Vicentini.

Programa Emitido el Lunes 28 de Agosto de 2017. Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos II
Ing. Qca. Paola Irina Paris e Ing. Qca. María Eugenia Salvay

Programa Emitido el Miércoles 23 de Agosto de 2017. Propuesta Institucional – Mirtha Vilella