ingre

Para saber más sobre nuestra
Oferta Educativa, 
Click Aquí

 

Ingresantes al INESCER

 

Pre-Matriculación: 
Antes de formalizar tu Inscripción y aportar la documentación requerida en la Sede de nuestra Institución deberás realizar una Pre-Matriculación vía Web en el Sistema de Gestión de Estudiantes del  Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

 

Inscripciones:
Las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2019 comenzaron en el 01 de Octubre. Las mismas se interrumpirán en enero y se reabrirán a mediados del mes de febrero. Para todas las carreras en 2019 las éstas permanecen abiertas hasta el inicio del dictado de clases.

Llegate hasta nuestra flamante Sede de Bv. España 1098, Villa María, en donde el Departamento de Orientación Estudiantil está preparado para recibirte, darte detalles de la oferta, responder a tus consultas e inscribirte a la carrera que elijas.

También podés solicitar información desde esta página accediendo al menú “Contacto” cumplimentando el formulario virtual, ingresando al Facebook de Orientación Estudiantil,  o bien llamando en los horarios indicados a nuestros teléfonos:  (0353) 461-9141 / (0353) 453-7060.


Horarios de atención:

De de Lunes a Viernes de 16.00 a 21.00 horas.


Lugar:

En la sede del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”. Bv. España 1098. Villa María. Córdoba. “Orientación de Estudios” en Planta Baja.


Requisitos:

Para efectivizar la inscripción definitiva es necesaria la presentación de la documentación que se detalla a continuación:

• Fotocopia autenticada del Certificado Analítico de Estudios correspondientes al nivel medio, o una constancia que consigne que el mismo se encuentra en trámite. En el caso de la Formación Docente de Profesionales se requiere Fotocopia autenticada del título de nivel superior.

• Fotocopias autenticadas de ambas caras del nuevo DNI.

• Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.

• Constancia de CUIL / CUIT. – Podés Obtenerla Gratuitamente Online AQUÍ

• Dos fotos carné tamaño 4×4.

• Constancia de Grupo Sanguíneo y factor.

• Certificado de buena salud, el que deberá estar emitido el mismo año en que cursarás la carrera (Ej. Si vas a cursar en 2017 el mismo deberá ser emitido en 2017). Este Certificado debe ser confeccionado sobre el formulario oficial provisto por nuestro instituto, también disponible aquí:

pdfDESCARGAR el Formulario para el Certificado de Buena Salud.

• Cuatrocientos ochenta pesos ($ 480) en concepto de pago de la inscripción.

IMPORTANTE: la autenticación de las fotocopias puede realizarse en la delegación policial de cualquier localidad, en un juzgado de Paz, o en la Secretaría Académica de nuestro Instituto.

 

Instancia de Ingreso
Duración: Tres semanas. En términos generales se trata de una instancia niveladora.  Para mayor información se recomienda descargar la normativa institucional que regula la actividad del Curso de Ingreso.

pdfDESCARGAR el Reglamento de Asistencia, Evaluación y Promoción de la Instancia de Ingreso.

Lugar de Cursado de todas las Propuestas Académicas:
Sede del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”. Bv. España 1098. Villa María. Córdoba.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail