Inspectores de DGES y DGETyFP pusieron en funciones a la Directora del INESCER y se reunieron con el Consejo Institucional

El pasado 21 de mayo se constituyeron en nuestra Sede Institucional el titular de la Inspección de Educación Superior Zona IV Profesor Ariel Zecchini en representación de la Dirección General de Educación Superior (DGES) y la Subinspectora General de Nivel Superior de la Dirección General Educación Técnica y Formación Profesional la Mgter. Viviana Pasquale a los efectos de poner en posesión del cargo a la nueva directora del INESCER Prof. y Lic. Mónica Beatriz Fernández.

Luego de completados los trámites de rigor y la firma del Acta correspondiente ambos funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba mantuvieron –junto a la Directora recientemente asumida y la Vice Directora del INESCER Prof. y Lic. Fabiana Anahí Giachero– una Reunión Oficial –especialmente convocada– con el Consejo Institucional del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”.

En la oportunidad se trataron aspectos inherentes a las políticas educativas jurisdiccionales, asuntos relacionados a la marcha del nuestra institución y se intercambiaron apreciaciones diversas entre los claustros integrantes de este órgano colegiado y los representantes de  la superioridad.

Con esta serie de actividades la nueva Directora del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” dio comienzo formal a sus funciones frente a nuestra institución.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail