Intensa Actividad y Trabajo Colaborativo en la Tercera Semana de la Instancia de Ingreso 2018 del INESCER

El cierre de la Instancia de Ingreso en el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” se caracteriza por su intenso ritmo de actividad y por una dinámica de trabajo colaborativo. El conjunto de la Instancia de Ingreso se desarrolló articulando las tradiciones modalidades de trabajo que regían para este período en nuestra Institución con las prescripciones normativas provenientes tanto de la Dirección de Educación Superior (DGES) como de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional (DGETyFP).

En el caso de las Carreras Docentes que dicta la Institución se dio continuidad al Seminario de Ingreso El Oficio de Enseñar.

En el caso de las Tecnicaturas Superiores se desarrolló el espacio El Oficio de ser Técnico en el que se aplicaron diversas configuraciones de trabajo, focalizando la actividad en los perfiles de formación y en la generación de un Proyecto de Intervención Socio–Educativa que se desarrollará durante todo el Ciclo Lectivo.

En ambos caso se prevé que las Líneas de Acción desarrolladas durante la tercera semana sean retomadas por los docentes de los espacios curriculares correspondientes al primer año de cada carrera.

Con estas actividades, que se enmarcan en un proceso tendiente a posibilitar una inclusión armónica de los ingresantes al ritmo y las características de trabajo del Nivel Superior, se da por cerrada la Instancia de Ingreso 2018 del INESCER.

Colaboración Fotográfica: Mgter. Milena Lucero / Dra. Silvia María Paredes (Docentes de INESCER)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail