La Carrera de Administración y Gestión Pública del INESCER visitó el Flamante Centro Cívico de Villa María

El lunes 24 de junio los y las estudiantes y docentes de la carrera Administración y Gestión Pública del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” realizaron una visita con fines educativos al Centro Cívico de Villa María.

Reunidos en la sala de reuniones, la referente a cargo de la mencionada dependencia gubernamental, Lic. Marcela Alzugaray, comenzó ofreciendo una exposición sobre los aspectos más importantes de la gestión que allí se lleva adelante, destacando como ejes vectores el proceso de modernización y la descentralización del Estado. También describió el plan de capacitación permanente y el perfil del personal que allí se desempeña. Todo estandarizado bajo normas ISO de calidad.

En un segundo momento, Alzugaray brindó una visita guiada por los distintos espacios y unidades administrativas provinciales y municipales que funcionan en ese remodelado edificio, explicando las características específicas de las mismas.

En el recorrido realizado se visitó el Centro de Monitoreo, oficiando de expositor el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa María Rafael Sachetto, que explicó en detalle los fundamentos, el proceso de gestación y el funcionamiento de ese sistema.

Cabe mencionar que esta actividad fue otra iniciativa del Equipo de Apoyo Institucional que desarrolla el Proyecto de Fortalecimiento de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Pública, integrado por los profesores Lic. Nancy Araoz, Lic. Andrea Polverini, Lic. Claudio Belleti y Lic. Pablo Arriaga.

 

Fuente: Equipo de Apoyo Institucional para la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Pública.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail