Marcos Juárez fue sede le la Graduación de 19 Profesores formados por el INESCER en el Centro Universitario de esa Ciudad

El 29 de Septiembre en la ciudad de Marcos Juárez, se desarrollo el Acto de Graduación de los Egresados del Trayecto Pedagógico para Graduados no Docentes del Instituto de Educación Superior del Centro de la República “Dr. Ángel Diego Márquez” INESCER que cursaron en el “Centro Universitario Marcos Juárez”.

El acto se desarrolló en la Sede del Concejo Deliberante de Marcos Juárez y del el mismo participaron Autoridades del INESCER (Su Directora Silvia María Paredes, su Vicedirectora Fabiana Anahí Giachero y el Secretario del INESCER Juan Carlos Seia) quienes, junto a las autoridades del Centro Universitario Marcos Juárez (La impulsora de la Sub-Sede Marita Bravi y el Coordinador Operativo del Postítulo Javier Villoria entregaron a los 19 graduados sus correspondientes Diplomas.

Antes de dar inicio a la entrega de certificaciones propiamente dichas hicieron uso de la palabra la Directora del INESCER Doctora Silvia María Paredes y una de las graduadas, la flamante Profesora María José Cisneros.

Leer / Bajar / Imprimir Discurso del la Directora del INESCER en esa Ocasión

En el Acto de Graduación recibieron sus títulos los siguientes egresados:

1. Boglione, Gregorio Jesús
  2. Cappelli, Gilda
  3. Cisneros, María José
  4. Cuevas, Agustina María
  5. D´Eramo, Luisina
  6. Gala, Fernando Luis
  7. Gardini , Georgina
  8. Giovagnorio, Marianela
  9. González, María Constanza
  10. Orellano, Jonatan Rubén
  11. Palmeri, Cynthia María
  12. Piuma, Silva María Virginia
  13. Ramazzotti, Antonela
  14. Ramello, Stefanía
  15. Rinaldoni, Regina
  16. Risso, Andrés
  17. Siri, Verónica Ana
  18. Suárez, Marina
  19. Villa, María de los Angeles

No faltaron en la ocasión los emotivos reconocimientos, que en forma de ramo floral  fueron entregados a la Directora del INESCER Silvia Paredes y a la profesora Marita Bravi, impulsora del dictado de la Capacitación para graduados no docentes en Marcos Juárez.

Acompañaron la jornada, profesores y familiares de quienes en virtud de este convenio alcanzaron con esfuerzo y dedicación la coronación de esta meta.

Fotografías: Gentileza de la graduada María de los Ángeles Villa