Pintoresco y Emotivo Gesto de los Estudiantes de Comunicación Social hacia sus pares que Egresan en 2017

Los estudiantes de Segundo Año de la Tecnicatura superior en Comunicación Social que dicta el INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez” tuvieron un gesto de compañerismo y afecto hacia los estudiantes de la misma carrera que egresan este año.

Armados de entusiasmo y luego de haber pintado en tela un mensaje alusivo aportaron su presencia para saludar a sus compañeros, desearles éxitos en los últimos integradores y exámenes,  augurándoles, a la vez, un pronto egreso.

Como una imagen vale más que mil palabras, compartimos aquí algunas fotografías.

La Bandera obsequiada fue colocada por los estudiantes en el Espacio Socio–Cultural “Dra. Encarnación Sobrino¨, más precisamente frente a la Biblioteca Institucional “Eduardo Requena”.

Entre los agasajados y los mensajeros de buenos augurios pudo detectarse un clima de cordialidad y camaradería propia de una institución cuyo lema no es otro que “Educación: Práctica de Libertad, Creatividad y Participación”.

Desde esta página oficial la Institución les deseamos un ¡Feliz Egreso”.

Fotografía: Gentileza del Lic. Jesus Alberto Chirino