Radios Abiertas y Volanteo en Plaza Centenario para difundir la Oferta Académica 2018 del INESCER

Los pasados lunes 23 de octubre y viernes 3 de noviembre en la estratégica esquina de General Paz y Buenos Aires, en plena Plaza Centenario, se realizaron sendas actividades de difusión de la oferta académica del INESCER “Dr. Ángel Diego Márquez”.

En ambas instancias se llevaron adelante Radios Abiertas y reparto de gráfica. De esta manera y con la participación de estudiantes y docentes de la institución  se ofreció al público variada información sobre las Propuestas del INESCER para 2018.

Video Actividad del 23 de octubre

La primera Jornada surgió a partir de la propuesta de estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social y de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública y ONG´s, mientras que la segunda surgió a instancias del Departamento de Orientación Estudiantil del INESCER. En ambos emprendimientos participaron y compartieron las actividades estudiantes y docentes de otras carreras que dicta la Institución.

Se trató de un momento ameno y de camaradería que llevó a la comunidad información sobre nuestra institución y nuestras carreras, generándose así un espacio de interacción con diferentes jóvenes que este año ingresarán a la Educación Superior.

Video Actividad del 3 de noviembre

Este tipo de actividades han sido complementadas con la participación del Stand Institucional en diferentes Ferias y Encuentros de ciudad y región. Paralelamente se ha emitido por Canal 20 de Villa María el ciclo “Espacio INESCER” del que participaron como invitados diversos docentes y estudiantes de las múltiples ofertas de nuestra institución conocer a una amplia región. Para más información sobre “Espacio INESCER” hacer click Aquí

De esta manera y mediante diferente tipo de acciones, ya con sus inscripciones abiertas, el INESCER sigue apostando a llegar con sus propuestas de formación a todos los actores sociales del medio y su zona.